external image images?q=tbn:ANd9GcS2ZMDQ2Xxn2Q3k_ZI6gv7agjWClH_TLXsuZ1cgO09_G3C4vdg&t=1&h=167&w=223&usg=__pNvo4gud9oOuN-ONl9SpWPhup-o=

ALIMENTOS O FRUTAS QUE CURAN



LA MANZANA

Sus grandes beneficios terapéuticos se relacionan con un buen funcionamiento del corazón, baja los niveles peligrosos de colesterol, disminuye la presión sanguínea a sus niveles normales, estabiliza los niveles de azúcar, estimula el apetito, actúa como bloqueador del cáncer gracias a sus cualidades antioxidantes, ataca y elimina todo tipo de virus.

ALBARICOQUE

Se le conoce como un gran inhibidor del cáncer, especialmente el relacionado con el cigarrillo. Sobre todo el cáncer de pulmón.

ALCACHOFA

Reconocida por sus cualidades desintoxicantes y purificadoras de la sangre. Excelente para hacer descender los peligrosos niveles de colesterol, estimula a su vez la producción de bilis y estimula la
eliminación de líquidos.

BANANO O PLÁTANO


Previene el estreñimiento y las hemorroides, excelente para la curación y prevención de las úlceras, reconocido por sus cualidades para hacer descender los niveles peligrosos de colesterol.
CEBADA


Actúa como un tonificante del aparato digestivo, ayuda a la curación de la gastritis y las úlceras, inhibe el desarrollo del cáncer, estimula los movimientos intestinales, alivia el estreñimiento y las hemorroides.
ALUBIA O FRÍJOL


Reduce al mínimo los niveles de colesterol malo, contiene quimicos que inhiben el desarrollo del cáncer, controla la insulina y el azúcar en la sangre, estabiliza la presión sanguínea, regula las funciones del colon, previene y cura la constipación, previene la hemorroides y demás problemas del intestino.
CERVEZA


Previene el bloqueo de las arterias, tonifica todos los vasos sanguíneos, estimula la producción de glóbulos rojos, es antianemica, estimula producción de energía, estimula la producción de buen colesterol.
ARANDANOS


Actúa como antidiarreico, mata virus infecciosos, bloquea el daño de los vasos sanguíneos, actúa como laxante, tonifica el aparato digestivo. ATTE: wendy selene aguiar lozada Martinete C.(2004) El poder curartivo y sanador de las plantas.Buenos Aires: Arquetipo.
1)